Las presentes condiciones generales de venta serán de aplicación para toda compra efectuada por un internauta / persona física (en adelante, el “CLIENTE”) en el sitio web http://cincohierros.com (en adelante, el “SITIO WEB”)

IMPORTANTE


Todo pedido realizado en el SITIO WEB implica obligatoriamente la aceptación sin reservas por parte del CLIENTE de las presentes condiciones generales.

El CLIENTE es informado claramente y reconoce que el SITIO WEB se dirige a           consumidores FINALES y que los profesionales, talleres, etc. deben contactar al servicio comercial del VENDEDOR para poder beneficiarse de condiciones contractuales específicas.

  

Artículo 3. Aceptación de las condiciones generales

 El CLIENTE se compromete a leer atentamente las presentes Condiciones Generales y las acepta, antes de proceder al pago del pedido de los PRODUCTOS realizados en el SITIO WEB.

 

 Características de los PRODUCTOS

 Salvo indicación expresa contraria en el SITIO WEB, todos los PRODUCTOS vendidos por el VENDEDOR son nuevos y conformes a la legislación europea vigente y a las normas aplicables en España. Los artículos usados lo expresaran específicamente como originales y/o usados con su estado y apariencia acorde a las imágenes expuestas.

 

  Facturación y medios de pago

 

A través del pedido, el CLIENTE deberá otorgar las informaciones necesarias para la facturación (el signo (*) indicará los campos obligatorios que deban ser rellenados para que el pedido del CLIENTE sea tratado por el VENDEDOR).

 Al completar el proceso de compra el sitio web aportara la cuenta bancaria para realizar transferencia. No se dispone de pago por tarjeta de crédito.

Si quiere realizar el pago por Bizum, elija transferencia y haga bizum al telef 606452290 y envie sms o aviso del pago por algún medio.

Es posible también pagar por reembolso a la entrega pero solo para clientes habituales, si elige ese medio póngase en contacto previamente al telf. 63925905

 Precios

 Para todos los PRODUCTOS, el CLIENTE encontrará en el SITIO WEB los precios señalados en euros, impuestos incluidos,(Iva) así como los gastos de envio que son siempre fijos de 9 € independiente del tamaño o peso del bulto y hasta los 180€ de compra, a partir de esa cifra los gastos de envio son soportados por el sitio web salvo excepciones descritas en determinados artículos muy pesados o voluminosos.

  
 Retrasos de pago.

 Si el banco no refleja el ingreso en 3 dias  el CLIENTE deberá contactar al Servicio de Clientes del VENDEDOR con la finalidad de pagar el pedido por cualquier otro medio de pago válido.

 En el caso de que, por la razón que fuere, oposición, rechazo u otro, la transmisión del flujo de dinero debido por el CLIENTE fuere imposible, el pedido será anulado y la venta automáticamente rescindida.

  Entrega

 Los plazos de entrega empiezan a contar desde que el cliente realiza el pago de su pedido. Generalmente los pedidos hechos hasta las 12 h. del medio dia se sirven en ese mismo dia y la entrega puede ser en 24/48 horas en función de las necesidades de repartidor. El cliente ha de hacerse cargo de que existen fechas muy problemáticas para poder cumplir estos plazos, por fiestas, Black Friday, campaña de navidad etc donde las mensajerías tienen tal carga de trabajo que entregan cuando pueden.

 

 Embalaje

 Los PRODUCTOS serán embalados de conformidad con la normativa de transporte en vigor, con el fin de garantizar un máximo de protección durante la ENTREGA. Los CLIENTES se comprometen a respetar las mismas normas cuando devuelvan los PRODUCTOS.

 

 Responsabilidad el cliente

La recepción de bultos dañados, abiertos, roturas en el embalaje, faltas de artículos por manipulación evidente del paquete son de responsabilidad exclusiva del cliente receptor.

 Si pretenden entregarle un bulto dañado debe rechazarlo, si lo acepta ya no habrá objeto de reclamación.

 Devoluciones

Si desea devolver algún articulo póngase previamente en contacto al telef 639259057

No se aceptaran devoluciones a portes debidos.

No se aceptan devoluciones de los artículos usados, solo de aquellos de nueva fabricación y que puedan ser de nuevo puestos a la venta en su embalaje original y sin manipulación alguna.

No se pueden aceptar devoluciones de articulos eléctricos por no poder garantizar su funcionamiento por mala conexión.

No se aceptaran devoluciones de artículos que hayan sido montados sobre la motocicleta del cliente ni aquellos que esten dañados en ese proceso por desconocimiento técnico de su colocación, en todos los casos el montaje es responsabilidad del cliente.

 

 

 Responsabilidad del vendedor

La responsabilidad del VENDEDOR no podrá en ningún caso establecerse en caso de no ejecución o mala ejecución de las obligaciones contractuales imputables al CLIENTE, a la hora de llevar a cabo su pedido.

 
El VENDEDOR no podrá ser responsable, o considerado como incumplidor de las Condiciones Generales, por todo retraso o inejecución, cuando la causa del retraso o de la no ejecución está ligada a un caso de fuerza mayor o a un caso fortuito tal como se define por la jurisprudencia de los Tribunales españoles.

Esto significa que si a la entrega de su pedido faltara algún articulo por olvido en la preparación, el vendedor no esta obligado a su envio urgente y en solitario de ese articulo si no a la devolución de su importe tal como refleja la ley de comercio vigente.

 

  Reclamaciones

 El VENDEDOR pone a disposición del CLIENTE un “Servicio telefónico al Cliente” con el número siguiente: 639259057 o bien por correo electrónico a info@cincohierros.com

 

  Competencia y derecho aplicable

 LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES ASI COMO LAS RELACIONES ENTRE CLIENTE Y VENDEDOR SE REGIRAN POR DERECHO ESPAÑOL.

 EN CASO DE LITIGIO, SOLO LOS TRIBUNALES ESPAÑOLES SERAN COMPETENTES.

 Asimismo, previo a todo recurso de arbitraje o en tribunales, prevalecerá la negociación entre las partes en un espíritu de lealtad y buena fe con el fin de llegar a un acuerdo amistoso para resolver cualquier conflicto relativo al presente contrato, inclusive relativo a su validez.

 La parte que desee poner en marcha el proceso de negociación deberá informar a la otra parte por carta certificada con acuse de recibo indicando los elementos del conflicto. Si al término de un período de quince (15) días, las partes no consiguen entenderse, las diferencias serán sometidas a la jurisdicción establecida a continuación.